A candle to the unknown | A story of horror Logo


Kit de prensa

En esta página puedes encontrar información acerca de nosotros y lo que hacemos. Este kit de prensa está pensado para que puedas conocernos mejor.

A Candle to the Unknown
Desarrolladora

EpicLords
Sevilla, España.

Creación

2017

Redes sociales

Facebook
Twitter
Youtube
Google+

Nuestros juegos

A Candle to the Unknown

Contacto

Formulario

Somos un pequeño grupo independiente formado por dos miembros a los que nos encanta ofrecer nuevas experiencias. Actualmente nos encontramos desarrollando A Candle to the Unknown, nuestro primer juego para ordenador (que estará próximamente disponible para dispositivos móviles).

Historia

El grupo creativo ha sido fundado por dos personas que arrastran ya muchos años de amistad por delante. Aunque no dispone de referencias importantes, debido a que este es su primer trabajo, están dispuestos a dar todo de sí para ofrecer la mejor experiencia posible. A parte de este videojuego, por separado llevan adelante otra serie de proyectos relacionados con la música y los juegos de rol.

Actualmente

Actualmente, Juan Fernández-Viagas e Iván Usen trabajan en el que será su primer juego para ordenador. Con este, ambos pretenden adentrarse en el mundo del desarrollo de videojuegos por primera vez. Pese a su falta de experiencia en este sector, tienen claro que van a hacer todo lo posible por conseguir un título que no deje indiferente a aquellos que lo jueguen.